Son como las 10 claves para ser felices en el trabajo: Por ejemplo: Debes de separar el trabajo y la vida familiar, quieres ganar dinero, NO te obsesiones. Llévate bien con tus compañeros. Trata de llevarte bien también con el jefe. Pasa mas horas que te valoraran… ¿Y la importancia de la respiración para frenar tus pensamientos? ¿La relevancia de saber realmente comunicarte bien? ¿Como frenar tus impulsos? ¿Como se gestiona el stress y la tensión? ¿Como se trabaja la perseverancia para lograr lo que uno se propone?
Y seguimos con las 6 reglas del comercial, las 5 verdades de la productividad, los 6 detonantes de atraer dinero, los 3 hábitos para vencer una enfermedad, los 4, los 7, los 6….NO. Dejemos de llamarlas las… El cambio real va mucho mas allá que ese numero. Los milagros no existen. El milagro eres tu y puedes formarte como quisieras.
Son como los libros de auto ayuda que te indican cual actitud adoptar, como hacer frente a tal situación, que debes de ser mas paciente, a nunca desistir, siempre ir tras los sueños, que la vida son 2 días, que si vivir en el ahora, que la perseverancia es el motor del éxito tal como la voluntad la gasolina del cerebro y miles de frases y citaciones sabias… Tenéis que saber que todo se aprende e debéis de ir mas allá que esas frases sublimes.
Acaso alguno enseña realmente, paso a paso a ser perseverante? ¿En una situación concreta como salir del paso? O bien como se genera una motivación real?
Debemos de saber que todo cambio debe de ir acompañado previamente de un plan de actuación, una estrategia para que realmente sea un cambio verdadero. Esas frases, esas citaciones; y soy el primero en gustarle; si sirven a modo de inspiración, seguir con el afán de seguir en tu camino y ayudarte a encontrar ese camino del cambio que realices.
Es un trabajo propio, individual que no se debe de descuidar. Los patrones de conducta, los nuevos hábitos son difíciles de adoptar. 21 días de frases inspiradoras, así como 21 días de trabajo sobre la voluntad sobre si mismo, 21 días de teoría y llevarla al mismo tiempo a la practica para que REALMENTE forme parte de ti ese cambio que te durara toda la vida. Es real, es una verdad como un templo estimad@ compañero.
De ahí, a que la Profemocionalidad te enseñe a como hacerlo y llevarlo a cabo para tus años venideros. Esa es la finalidad
Deja una respuesta