De ahí la importancia que tiene el averiguar tus imperfecciones, reconocerlas, recaudar la información necesaria al respecto, captarlas en su esencia, para así empezar el proceso calibrando necesariamente tus acciones.
Imagínate que pecas de pereza. Deberás de reconocer cuando te lo digan por ejemplo a modo de critica y aceptarlo y dar el primer paso de decisión que te llevara a encontrar la motivación apta a emprender ese reto a ti mismo.
¿Pero que es la pereza? De ahí a que, iniciaras una busquedad para entender el significado de esa palabra para luego establecer tu plan estratégico para superar tu debilidad. Encontraras su definición en un diccionario y donde hallaras su esencia. Esta sera la premisa para poner seguidamente en practica. Captar su esencia. Inclusive, su antónimo te servirá de ayuda. Una de las partes fundamentales es recrearte y preguntarte porque quieres ser diligente y activo así como cuales van a ser los poderosos alicientes que te van a empujar a lograr la motivación pertinente acorde a tu reto personal. es importante organizarte en el tiempo, en la situación personal, laboral, familiar te encuentras. Vas a necesitar tiempo, disciplina, ahínco y gran voluntad. Y…acción. Que los resultados créeme merecerán la pena. Son deliciosos y te aportan tan vitalidad, tanto entusiasmo, tanta seguridad en ti que ya nadie ni nada podrá derrotarte.
Es necesario esa previa preparación y visualización creativa para verte una vez logrado vencer la pereza. Ganar la batalla antes de haberla iniciado amig@
Suerte. Que tu puedes.
NB: Recuerda, el cerebro necesita de 21 días para adoptar un nuevo habito. 21 días seguidos de actuación. es el requisito imprescindible.
Deja una respuesta