Esta táctica de Venta consiste en despertar emociones en tu sujeto. Intenta descubrir el estado interno de tu cliente y actúa sobre él. El ser humano necesita consuelo, respaldo, sentirse seguro y con la conciencia tranquila.
Situación: Venta de un producto o servicio.
«Dígame, estimado Denis, ¿le gustaría que sus envíos se entregasen con éxito?, ¿que le dieran una información continuada en tiempo real de la trazabilidad de su encargo, con la documentación y trámites necesarios, de forma previa y debidamente cumplimentados? De esta manera, usted podría irse a casa con la mente en paz sabiendo que todo está controlado y disfrutar de su familia en total armonía. Don Denis, mi dogma es ayudarle a ser el mejor en su sector, y al mismo tiempo somos conscientes de que la logística es fundamental en cualquier empresa.
Al tener una línea directa con los países del Este, sus materiales no sufrirán tantas manipulaciones; tampoco harán repetidos transbordos; así, como bien sabe, el riesgo de roturas y pérdidas de sus materiales será mínimo. Estará informado en todo momento de cualquier imprevisto e incidencia ocurrida a lo largo del trayecto y dispondrá de varias soluciones para solventar el asunto de manera óptima para sus intereses. Somos conscientes de nuestro deber, de nuestra gran responsabilidad ante su empresa, y estamos preparados para afrontar este reto. No somos los mejores en todo pero créame, con lo que hoy vengo a venderle…»
Deja una respuesta