Todas distintas las unas de las otras y de las cuales, se pueden lograr desarrollar y/o potenciar de manera unitaria para vivir de manera más inteligente en todos los aspectos de la vida.
Hoy: la Inteligencia Lingüística verbal.
La finalidad va a ser la de fomentar el hábito de ejercitar ciertas partes del cerebro que estén “dormidas” para sacar todo el potencial que nos brinda el cerebro mediante ejercicios sencillos prácticos…y sin la ayuda de nadie.
Mediante unos ejercicios prácticos, ciertas claves que llevaras a cabo para cada una de estas inteligencias. Estos servirán esencialmente para estimular la parte cerebral correspondiente y desarrollar esta inteligencia.
La inteligencia de la expresión verbal. La de saber expresarse adecuadamente, sutilmente para hacer llegar mensajes asertivamente de manera escrita u bien oral. La capacidad de oratoria adecuada para seducir, embaucar, de utilizar un vocabulario oportuno en cualquier situación, de manera directa y perspicaz con cualquier otra persona.
Esta es la Inteligencia de los grandes oradores para hacer llegar un mensaje poderoso y adecuado al propósito que se persigue. Es la percepción de la música. Mediante el uso pertinente de las entonaciones, de los silencios creados, de la sensibilidad de los oídos y de la música como instrumento de percibir y enviar los sonidos contagiosos para unos discursos vigorosos, melodiosos, potentes y encantadores.
Y si la quieres desarrollar para vender aquí la tienes
Participa en el próximo sorteo de un presente del libro “El libro Inteligente”. con la colaboración del investigador Elías Azulay, padre del ADNe.
Aquí tienes las demás inteligencias
Deja una respuesta