Todas distintas las unas de las otras y de las cuales, se pueden lograr desarrollar y/o potenciar de manera unitaria para vivir de manera más inteligente en todos los aspectos de la vida.
Hoy: la Inteligencia Intrapersonal.
La finalidad va a ser la de fomentar el hábito de ejercitar ciertas partes del cerebro que estén “dormidas” para sacar todo el potencial que te brinda el cerebro mediante ejercicios sencillos prácticos…y sin la ayuda de nadie.
Mediante unos ejercicios prácticos, ciertas claves que llevaras a cabo para cada una de estas inteligencias. Estos servirán esencialmente para estimular la parte cerebral correspondiente y desarrollar esta Inteligencia.
Esta inteligencia es la que se denomina también la inteligencia emocional aunque, tienes que saber que esta, representa solamente una parte de esta inteligencia.
Esta es principalmente la inteligencia que se encarga del auto estima, del conocimiento de sí mismo, del control emocional, de la superación personal, del auto dominio para ganar en calidad de vida. Te servirá entre otras cosas también para velar por tu salud y en su conservación, hallar satisfacción sexual, dormir mejor…
Base empírica para el comienzo del todo “espiritual” . Cosa que, la ciencia te puede limitar genéticamente por ejemplo.
Es decir, desde dentro. Y si la quieres desarrollar para vender aquí la tienes
Participa en el próximo sorteo de un presente del libro “El libro Inteligente”. con la colaboración del investigador Elías Azulay, padre del ADNe.
Aquí tienes las demás inteligencias.
Si quieres dar consejos, seguramente molestarás a menos personas que si ofreces “tips” y los das en español. Elige un idioma, así evitarás que algunos de tus destinatarios se molesten antes de leerlos.
JSB.