A decir verdad, es más habitual, es más fácil tomarse una pastilla.
¿Curioso verdad? En concreto, es una falta de desarrollo de la inteligencia intrapersonal gruesa. Las razones son múltiples. Van desde la angustia, las preocupaciones, los nervios, aunque sobre todo, y cada día estoy más convencido de ello: No respiras bien o no sabes como hacerlo de manera eficiente.
Y te lo voy a demostrar a continuación con un sencillo ejercicio que como bien sabrás y gracias a esta dinámica, serás capaz de control tus pensamientos y emociones con este siguiente ejercicio.
La próxima vez que te despiertes en medio de la noche, bien sea de una pesadilla, de un ruido…lleva a cabo este sencillo ejercicio de respiración para retomar el sueño.
¿Por qué sino, sabes lo que sueles hacer? Si, por reflejo y inercia, lo primero que se hace y sino, párate a averiguarlo, es pensar y darle vueltas a esa preocupación, a ese problema que tienes y ESO, es lo que te impide conciliar nuevamente el sueño.
Tienes que saber que esta inteligencia Intrapersonal no solamente te permitirá mejorar tu sueño, a controlar tus pensamientos y emociones, sino que también, a conocerte realmente en lo más profundo de ti, a impulsar tu inteligencia espiritual así como tus creencias… Te extrañaría de verdad lo que te aportara trabajar y mejorar esta inteligencia.
Ver las demás inteligencias.
Deja una respuesta